[esp] Sozar - El rencor

Todo lo que sobra lo voy a quemar
Para calentar mis manos 
Si no es suficiente voy a agregar 
La leña que me queda del verano

Cuantas palabras ridículas guardé
Para decirte en algún momento 
El momento no llegó, lo esperé 
Me tragué todo mi veneno 

Mira, las manos que dices que tanto admiras
Con llagas cubiertas de estigmas 
Supuran entre las espinas
De los arbustos que crecieron a mi alrededor

Miré fijamente al sol por tanto tiempo
Que mis retinas se consumieron
Ahora la noche más oscura es mi templo
Son ruinas de lo que otros construyeron

Entre las tinieblas conocí lo amargo
Que se estancó en mi lengua para siempre 
Me olvidé de lo dulce y de buscarlo
Me olvidé del perdón y de su fuente 

Cansa el hambre y la sed de venganza 
Una sombra que nunca avanza 
Es otro tipo de constancia 
Es un estímulo oscuro para la corrosión 

Ácido fluyendo en torrente por mis venas
La verdad Me hace más daño a mí que a ti
El rencor corrompe hasta el alma más buena 
Y yo que nunca lo he sido claro que me perdí 

Me arden las sienes de rabia y fuego
Las serpientes que adornaban mi pelo
Ante su reflejo en tu escudo de ego
Convertidas en piedra se revientan en el suelo
Abre tu pecho con tu espada, qué me importa 
Exhibe tus heridas como un estandarte en el desierto 
Finalmente el rencor todo lo soporta
Todo lo que me hacía ser yo está muerto



* Sozar es una música, compositora y poeta ubicada actualmente en Santiago de Chile. A sus 35 años, ha comenzado recientemente a compartir sus creaciones musicales y literarias. Su lírica se caracteriza por describir tormentos, a veces con mucho drama y a veces con sorna. Instagram: @sozarmusic



No hay comentarios:

Publicar un comentario